Boletines eléctricos Madrid

Para la emisión de boletines eléctricos en Madrid, en JBusto contamos con instalador autorizado por el Ministerio de Industria con el número IBTE4652 para la legalización de instalaciones eléctricas según RBTE cuando la instalación lo requiera. Así mismo nos encargamos desde la elaboración de presupuestos y gestión de la documentación técnica y administrativa requeridas, pasando por la configuración y cálculo de instalaciones y equipos, montaje de los equipos y elementos principales y auxiliares, hasta el establecimiento de la logística asociada al montaje y posteriormente al mantenimiento de las instalaciones eléctricas y la verificación del correcto funcionamiento de la instalación.

¿Cuándo solicitar boletines eléctricos en Madrid?

El boletín eléctrico en Madrid, como en cualquier otra localidad, certifica el cumplimiento del reglamento de baja tensión en instalaciones eléctricas en la Comunidad de Madrid y puede ser requerido por la compañía suministradora. Aumentar la potencia contratada o la revisión periódica de las instalaciones requerida por la Comunidad de Madrid son algunos de los motivos de la emisión de dichos certificados. Una vez realizadas las inspecciones y reparados los defectos encontrados, nuestros técnicos emiten un certificado de inspección favorable con la firma del instalador autorizado para su presentación en el organismo oficial que lo requiera.

Los servicios desarrollados por nuestros técnicos electricistas van dirigidos a cualquier empresa o particular que los demanden, tanto de electricidad como de asesoramiento, legalización de instalaciones nuevas o de reformas. Contamos con todos los medios y personal cualificado para ocuparnos de instalaciones en general, tanto verticales como horizontales en edificios de viviendas y en espacios destinados al comercio y a la industria.

Desde 1975, nuestra empresa se dedica a las instalaciones eléctricas, ofreciendo seriedad y garantía en todos los trabajos así como asesoramiento totalmente personalizado en lo referente a la legalización de instalaciones eléctricas en Madrid, trasladando a los clientes unas tarifas muy competitivas. Entre otros reconocimientos, contamos con la certificación ENAC en gestión de calidad ISO-9001:2000 nº EC-2242/06.

Call Now Button