Electricistas Fuenlabrada

Nuestro equipo de electricistas en Fuenlabrada está a su disposición para garantizar el perfecto funcionamiento de su instalación eléctrica, su tranquilidad y la seguridad de su familia. En ese sentido, es muy importante contar con profesionales de confianza para los trabajos de reparación, certificaciones o nuevas obras.

Las actividades que desarrollamos en JBusto van dirigidas a cualquier empresa o particular que demande los servicios de electricidad o de asesoramiento, legalización de instalaciones nuevas o de reforma. Contamos con todos los medios necesarios para ocuparnos de instalaciones en general, tanto verticales como horizontales en edificios de viviendas, establecimientos comerciales o espacios industriales.

Entre otras actividades, el trabajo realizado por nuestros electricistas en Fuenlabrada incluyen la elaboración de presupuestos y gestión de la documentación técnica y administrativa requeridas (Memoria Técnica de Diseño; en instalaciones nuevas, ampliaciones o modificaciones); instalaciones industriales con proyecto con potencia superior a 100 kW; piscinas con potencia superior a 10 kW; Certificaciones (una vez realizadas las Inspecciones y reparados los defectos encontrados se emite un certificado de inspección favorable firmado por el instalador autorizado para su presentación en el organismo oficial que lo requiera); etc. Igualmente, se encargan de la configuración y cálculo de instalaciones y equipos, establecimiento de la logística asocial al montaje y al mantenimiento de las instalaciones, montaje de los equipos y elementos principales y auxiliares, entre otros.

¿Cuándo llamar a nuestros electricistas en Fuenlabrada?

Nuestro equipo de técnicos electricistas de Fuenlabrada realiza todo tipo de reparaciones eléctricas, siempre con la utilización de componentes eléctricos de primera calidad, todos ellos de marcas homologadas para el uso en el ámbito eléctrico. Si se ha quedado sin suministro, nuestros electricistas urgentes en Madrid se encargarán de solucionar la avería en el menor tiempo posible.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos conseguido un alto grado de fidelización de nuestros por la calidad y la garantía del trabajo bien hecho.

Call Now Button