Electricistas Móstoles

Instalaciones industriales, reparaciones y averías a domicilio son algunos de los trabajos desarrollados por nuestros electricistas en Móstoles, donde un gran número de clientes ha depositado su confianza en nuestro servicio de calidad obteniendo los mejores resultados, a precios siempre muy competitivos.

Nuestro mayor valor a nivel de empresa es contar con una plantilla formada por profesionales altamente cualificados, con una amplia experiencia en el sector y, lo que es más importante, con capacidad de adaptación y flexibilidad en función de cada proyecto y para atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El ITC del Reglamento de Baja Tensión es muy claro en afirmar que todas las instalaciones del ámbito de su aplicación deben ser efectuadas únicamente por instaladores autorizados en baja tensión. Por ello, en JBusto ofrecemos a nuestros clientes los servicios de ingeniería y la actuación de un instalador autorizado, ocupándonos de la tramitación y gestión de inspecciones, proyectos eléctricos, emisión de boletines eléctricos en Madrid, certificaciones, expedientes tanto de apertura como de fin de obra que puedan ser exigidos por los diferentes órganos oficiales.

Con el objetivo de ofrecer siempre garantía y calidad en todos los procesos de instalaciones eléctricas que realizamos, hemos llevado a nuestra empresa al proceso de implantación de los sistemas de calidad medioambiental, recogidos en las normativas ISO 9001 y 14001.
Electricistas en Móstoles para todas las necesidades

En JBusto estamos especializados en la realización de servicios profesionales de reparaciones eléctricas en edificios de viviendas, locales comerciales y también en áreas industriales de Móstoles. Todo nuestro equipo de electricistas de Móstoles está en poseción de las debidas titulaciones y autorizaciones para el desarrollo de sus funciones, además de contar con una gran experiencia en el sector. Tan solo tiene que comunicarnos la avería de sus instalaciones para que nuestros electricistas urgentes en Madrid solucionen su problema.

Call Now Button