Comunidades de vecinos

Inspecciones Iniciales

Serán objeto entre otros de inspección  ante el organismo de la Comunidad Autónoma competente:

  • Instalaciones industriales con proyecto con potencia superior a 100 kW.
  • Locales de pública concurrencia.
  • Piscinas con potencia superior a 10 Kw

Inspecciones Periódicas

Serán objeto cada 5 años todas las instalaciones que precisaron inspección inicial, y cada 10 años las comunidades de vecinos con potencia instalada superior a 100 kW.

Reglamento de Eficiencia Energética en instalaciones de alumbrado exterior (RD1890/2008)

El objetivo de este decreto es mejorar la eficiencia y el ahorro energético, reducir la luz intensa y el resplandor luminoso (contaminación lumínica)

Este reglamento es aplicable a las instalaciones de alumbrado con potencia instalada superior a 10 kW.

En las instalaciones de alumbrado exterior se deberá realizar una medición lumínica, de sus equipos, tipo de lámparas etc. Dentro de las inspecciones periódicas dictadas por el organismo competente.

Certificados e inspecciones:

No ocupamos de la realización de las inspecciones  exigidas  a empresas, comunidades de vecinos o particulares, por cualquier organismo oficial, (Ministerio de Industria, ayuntamiento, OCA´s….) Realizando dichas inspecciones de acuerdo a las normativas vigentes tanto del REBT como de las Compañías Eléctricas.

De acuerdo con la inspección realizada se emite informe  especificando el estado de la instalación junto con la documentación necesaria exigida para dar a nuestros clientes un servicio integral tanto de instalación como de documentación.

==================

Realizamos programas integrales de inspección eléctrica en la Comunidad de Madrid, innovando en todo momento para adaptarlos a los cambios de la legislación vigente.

“ Todas las instalaciones en el ámbito de la aplicación del Reglamento deben ser efectuadas por los instaladores autorizados en baja tensión ” (ITC-BT-03).

La normativa es clara en este sentido, por lo que ofrecemos a nuestro clientes, el servicio de ingeniería e instalador autorizado, encargándonos de la tramitación y gestión de inspecciones, certificaciones, proyectos eléctricos, expedientes tanto de apertura como de fin de obra que puedan exigir los diferentes órganos oficiales.