Nuestros consejos...

Estos son algunos de nuestros consejos y recomendaciones para contratar instalaciones eléctricas en Madrid.

Elegir personal cualificado en electricidad de Madrid e informarse con anterioridad a la realización de los trabajos son medios de prevención de posibles problemas de seguridad en nuestros hogares y espacios de trabajo.

1º- Cuando vamos a realizar una reforma, igual que elegimos el color de la pared, los azulejos o los muebles, debemos tomar atención en que instalación eléctrica nos van a realizar, porque en algunas ocasiones el personal no es cualificado y las instalaciones que se realizan son deficientes aunque “haya luz” y pueden entrañar riesgo para las personas (carga excesiva de líneas, sección insuficiente).

Nuestra recomendación para contratar instalaciones eléctricas en la Comunidad de Madrid es que se informen como mínimo, de qué cuadro de protección nos van a instalar, cuantos automáticos, que se correspondan con las líneas de alimentación etc.

2º.- Según el reglamento electrotécnico de baja tensión cualquier cuadro de protección debe de disponer como mínimo de 1 automático general, 1 diferencial de alta sensibilidad, 1 automático de 2 polos para alumbrado y 1 automático de 2 polos para fuerza.

3º.- Exijan siempre factura de los trabajos realizados, para poder tener derecho tanto a la garantía como a posibles reclamaciones.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía de seguir ofreciendo calidad y garantía en los procesos de instalaciones eléctricas en Madrid, ha llevado a nuestra empresa al proceso de implantación de los sistemas de calidad y medioambiente dentro de las normas ISO 9001 Y 14001.

Hemos obtenido la certificación ENAC en gestión de calidad ISO-9001:2000 nº EC-2242/06 y en gestión medioambiental ISO-14001:04 nº MA-0409/06 siendo estas certificaciones obtenidas con la empresa Applus.

El compromiso que adquirimos con nuestros clientes, es la calidad y la garantía del trabajo bien hecho, con lo que conseguimos un alto grado de fidelización.